top of page

jue, 09 set.

|

Asociación Nacional de Rematadores

Remate Judicial Residencia con Piscina en Pinar Sur

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros remates
Remate Judicial Residencia con Piscina en Pinar Sur
Remate Judicial Residencia con Piscina en Pinar Sur

Horario y Ubicación

09 set. 2021, 2:30 p. m. – 3:35 p. m.

Asociación Nacional de Rematadores, Av. Uruguay 826, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Invitados

Acerca del Remate

El Rematador Federico Silveira Abu Arab dirigirá la subasta judicial de una estupenda residencia ubicada en el lado sur de El Pinar. El remate será sin base y en pesos uruguayos el próximo jueves 9 de septiembre a partir de las 14:30 horas en la sede de la ANRTCI, ubicada en Avda. Uruguay 826 esquina Florida – Montevideo. La casa de excelente presencia consta de una piscina 60m² (12m x 5m aprox.) cancha de básquetbol y un gran jardín. Ubicada sobre la calle San Pablo entre las calles Santa Paula y Santa Rosa, en un entorno de excelencia a solo 5 cuadras de la playa y a una distancia similar de la zona comercial de El Pinar, sobre la Avda. Pérez Butler.

Se encuentra emplazada en un amplio solar de 2004 m², con un frente sobre la calle San Pablo de 34m² y posee 202 m² construidos según los datos que surge de la cédula catastral. 

La propiedad cuenta con un perímetro delimitado y cerrado de excelencia (muro de unos 2 mts. de altura) gran portón corredizo para vehículos y excelente ingreso a la propiedad con camino adoquinado por el cual accedemos a un jardín arbolado donde a mano derecha tenemos la cancha de básquet y la piscina. Al fondo cochera abierta para varios vehículos.

Construcción de ladrillo visto, porche con parrillero, 3 dormitorios, amplio escritorio con baño y vista al exterior, living comedor con estufa de leña, baño social, suite, amplia cocina desarrollada en gran ambiente con parrillero interno en la propia cocina y buhardilla. Además, al fondo cuenta con construcción trasera con baño.

ANTECEDENTES: IUE - 2 55381 / 2009. “DGI-DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA c/ NELONTEX SA Y OTROS JUICIO EJECUTIVO’’ La documentación se halla disponible para todos los interesados en el Juzgado Letrado en lo Civil de 14°T. Pasaje de los Derechos Humanos 1309 piso 2.

Se recomienda a los interesados que todas las consultas de carácter jurídico sean evacuadas por su letrado abogado/escribano de confianza. Información detallada en www.silveiraremates.com o al 094311188

Compartir este Remate

bottom of page