top of page

Espectacular casa con piscina, cancha básquet y enorme jardín en El Pinar Sur va a remate judicial

La subasta es sin base y en pesos, y será el próximo 9 de septiembre a la hora 14.30 en la sede de la Asociación de Rematadores.

El rematador Federico Silveira Abu Arab subastará el próximo jueves 9 de septiembre una casa con piscina, cancha de básquetbol y un gran jardín ubicada en El Pinar Sur. El remate es judicial, sin base y en pesos, y se efectuará en la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, en Uruguay 826, entre Andes y Florida, a la hora 14.30.


El inmueble, con gran ubicación, se encuentra en Ciudad de la Costa, en la calle San Pablo entre Santa Paula y Santa Rosa. El terreno tiene 2.004 metros cuadrados, con 202 metros cuadrados edificados.


La residencia cuenta con tres dormitorios –uno de ellos con baño en suite–, living-comedor con estufa a leña, baño social, cocina amplia desarrollada todo en un ambiente con parrillero interno y buhardilla. Además, cuenta con un amplio escritorio con baño. Tiene entrada con gran portón corredizo. El jardín de la casa, que da al frente, posee una construcción con baño, cancha de básquetbol y una piscina de 55 metros cuadrados aproximadamente (5x11). Posee un parrillero exterior ubicado en una especie de porche, con mesada y pileta.


En el momento del remate, el comprador deberá depositar el 30% del total subastado en carácter de seña, a lo que deberá sumar un 3,66% de comisión e impuestos al rematador.

 
522 visualizaciones0 comentarios
bottom of page