Silveira Abu Arab
 Acerca de mi

Federico Silveira Abu Arab Rematador matriculado Nº6850 inscripto en el registro nacional de rematadores, autorizado a desempeñar la profesión en todo el territorio nacional amparado por la ley 15508.

No suelo escribir mis logros, ya que no existe logro personal sin apoyo grupal, para todo éxito necesitamos equipo.

 

He tenido tantos logros como fracasos, lo importante es saber que siempre la ecuación te dará más fracasos que logros y la clave es no perder el entusiasmo ni la actitud.

Tanto en mi país como en el exterior he dado charlas motivacionales y de cómo transformar los NO en un SI, trabajamos con ejemplos y hechos.

 

Hablamos de las conclusiones de los pensamientos, de las dudas y qué papel juega en nosotros a la hora de accionar.

PENSAR, PLANIFICAR y EJECUTAR.

Para mí los días comienzan bien temprano, meditar, y tener silencio para pensar es primordial para un futuro éxito el deporte va de la mano, sumar kilómetros es parte de una labor.

Estar bien de mente es fundamental para poder generar ideas claras, siempre en un conjunto de ideas luminosas hay una que brilla más que otra, y es allí donde debemos hacer foco.


Si pensamos con claridad, planificamos con orden y ejecutamos con actitud, tendremos más chances de llegar a la menta que nos proponemos.

Cuando separamos los hechos de los sentimientos encontramos un mejor equilibrio para general un mejor resultado.

 

La razón no existe, está la defino como el punto medio de una discusión, también creo que la suerte es solo probabilidad y siempre afirmó que cuanto más TRABAJO + SUERTE TENGO.

El éxito es la conjunción de muchos factores, la concentración mental, la energía física, la fuerza de voluntad, el talento original y el tiempo diario.


Espero que sirva de algo mis líneas a quienes deseen leerlas, y les dejo una de mis más favoritas fases:

'' El instante está en la espera de lo que queremos y no en la realización de hechos '' 

 

Recomiendo el libro '' el club de las 5 de la mañana '' 

Misión

Nuestra misión es rentabilizar la inversión de nuestros clientes convirtiendo sus necesidades en soluciones utilizando creatividad, el arte de la negociación y una gama importante de tecnología.

Visión

Permanecer en el tiempo, trascendiendo de generación en generación, siempre a la vanguardia y resaltando nuestros valores de mayor importancia, la honestidad y el profesionalismo, seguiremos en el trabajo constante de cuidar los estándares mundiales marcando pautas de mercado, basados en la excelencia, la ética y la moral, convirtiéndonos en un modelo empresarial, dejando un legado tanto nacional como internacional.

Remates Judiciales

Somos Parte De

Asociación Nacional de Rematadores Tasadores y Corredores Inmobiliarios
Camara Inmobiliaria Uruguay

Federico Silveira Abu Arab

Founder

Rematador con Matrícula Nº 6850 e inscripto en el Registro Nacional de Rematadores. De acuerdo a la ley 15.508, facultado para desempeñar la profesión en todo el territorio nacional.

 

Director de la firma SIAB Inversiones empresa abocada en maximizar la inversión de sus clientes por medio de la participación en diferentes áreas de negocios.

  • Rematador Público

  • Operador Inmobiliario

  • Perito Tasador.  

  • Asesor de inversiones

  • Asesor en Marketing  

  • Director de mercadoremates.com

  • Director de Siab Propiedades

  • Accionista de Bidobel S.A

  • Ex Director de Bidobel S.A 

Teléfono: (+598) 94-311-188

  • Liderazgo

  • Capacidad de trabajo en equipo

  • Gran capacidad de negociación y comunicación

  • Trabajo en tiempo real

 
Retador Federico Silveira