Tasaciones
Contamos con 25 años de experiencia en el sector, y cientos de tasaciones satisfechas, habiendo ganado procesos judiciales y tasado inmuebles de hasta 50 millones de dólares.
Nuestras tasaciones son realizadas por el titular de la empresa, quien posee matrícula habilitada para el ejercicio de la profesión y cuenta con una amplia experiencia y formación específica en tasaciones inmobiliarias, giros comerciales, usufructos, nuda propiedad, bienes de uso, bienes muebles, entre otros aspectos.
Además de ser Rematador, su titulación aporta un reconocimiento judicial muy destacado en la redacción de informes de tasación inmobiliaria.
Así, garantizamos la excelencia y precisión en nuestros servicios de tasación, respaldados por la experiencia y el reconocimiento profesional de nuestro titular."
.
Qué es Tasar?
Una tasación es la estimación del precio o valor que un producto podría alcanzar en una posible transacción dentro de un mercado específico y en un momento determinado. En el sector inmobiliario, existen diversas finalidades para las tasaciones, siendo las más comunes las periciales, expropiatorias, patrimoniales, catastrales o hipotecarias. Estos procesos están regulados por métodos estandarizados de tasación.
Es importante destacar que, para que un informe de tasación tenga reconocimiento judicial ante un juez, debe ser firmado por un técnico calificado. Por esta razón, se recomienda que el informe sea firmado por un rematador - tasador.