Tasaciones

Contamos con 25 años de experiencia en el sector, y cientos de tasaciones satisfechas, habiendo ganado procesos judiciales y tasado inmuebles de hasta 50 millones de dólares.

Nuestras tasaciones esta realizadas por el titular de la empresa con matrícula habilitada para el desempeño de la profesión con experiencia y formación específica sobre tasaciones inmobiliarias, giros comerciales, nudas propiedades bienes de uso, bienes muebles etc. Además de la titulación de Rematador, lo que nos aporta un reconocimiento judicial muy alto en la redacción de informes de tasación inmobiliaria.

Tasaciones

Qué es Tasar?

Una tasación es la estimación del precio, o valor que un producto puede tener en una hipotética transacción dentro de un mercado concreto y en un momento preciso. Las finalidades en el sector inmobiliario son diversas, entre las cuales pueden encontrarse como las más habituales la pericial, expropiatoria, patrimonial, catastral o hipotecaria. La mecánica de éstas se halla regulada mediante métodos normalizados de tasación.

 

Independientemente de la empresa que firme un informe de tasación, éste para llegar a tener reconocimiento judicial ante un juez, debe ser firmado por un técnico calificado. 

Por eso es recomendable que sea firmado por un rematador - tasador.