5.JPG
Logo ANRTCI PNG.png
Logoute_edited_edited.png
Logoute_edited_edited.png
unnamed_edited.png
unnamed_edited.png
245px-Coat_of_arms_of_Uruguay.svg.png

Remate Oficial

245px-Coat_of_arms_of_Uruguay.svg.png

Varios Vehículos
Nissan - Toyota - Mitsubishi - Hyundai - Fiat - Motos Honda, Entre Otros

Sábado 6 De Noviembre 10:00 Hs

Sin Base En Dolares Americanos

Administra: ANRTCI 

REMATADO

Descripción

El presente remate se realiza en el gimnasio del Club Sportivo Capitol ubicado en calle Arquímedes 1170 esquina Av. Joaquín Suarez, el día 6 de noviembre de 2021 hora 10:00, acorde al convenio realizado entre UTE y la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, aprobado por la resolución 2068/18.

 

Los vehículos se enajenan en su actual estado material y jurídico.

La totalidad de los lotes se encuentran a disposición de los interesados en Avenida Luis Batlle Berres Nº 8580 esquina Camino Curuzú Cuatiá, los días 1 al 5 de noviembre (inclusive) en el horario de 12:00 a 16:00 hs.

 

Los vehículos objeto del remate se ofrecen con la siguiente documentación: original o copia de la libreta del vehículo, certificado de depósito de chapas, certificado de antecedentes municipales, recibo de último pago de patente, certificado de seguro obligatorio de automotores (SOA), copia del certificado único departamental (CUD) y copia de permiso nacional de circulación del MTOP en caso que corresponda.

 

Los vehículos se enajenan sin deuda de patente; en caso de surgir a posteriori reclamos por multas, los adquirentes dirigirán sus acciones ante la Intendencia y exonerarán a UTE de cualquier responsabilidad.

Multimedia

Exhibición : Avda. Luis Batlle Berres 8580, esq. Curuzú Cuatiá